¿Desea contactar con nosotros? Puede hacerlo a través del número de teléfono 928 59 77 66 -  E-mail: info@gabipreven.com , o bien rellene el siguiente formulario.

CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRO COMPROMISO

 

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Tiempo para su negocio

Para GABIPREVEN la Seguridad en nuestros Clientes es nuestra razón de ser, la integración de la prevención en todos los niveles jerárquicos de la empresa es nuestro OBJETIVO.

Para garantizar nuestro éxito elaboramos una metodología clara, eficiente y rápida.

AVISO LEGAL IMPORTANTE:

La información de este e-mail y, los ficheros adjuntos si los hubiera, es de carácter exclusiva y estrictamente confidencial para el destinatario exclusivamente mencionado. Si lo ha recibido y leído, por error al no ser el destinatario indicado, o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, está avisado de su estado, y le comunicamos que ha de notificarlo a esta misma dirección de e-mail y proceder a su borrado o eliminación. Le informamos que está terminantemente prohibido cualquier copia, utilización, divulgación, distribución, alteración, archivo, reproducción, y comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros adjuntos, sin consentimiento expreso en virtud de la normativa vigente. En caso de realizarlo, podría constituir una violación de confidencialidad, e incurrir en las responsabilidades legales pertinentes.