ICASEL J.T. SEGURIDAD EN MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

El Instituto Canario de Seguridad Laboral adscrito a la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, tiene previsto realizar una Jornada Técnica denominada: “Seguridad en Mantenimiento de Maquinaria”, para el próximo día 28 de mayo, en el Salón de actos del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) en Las Palmas de G.C. C/ Alicante, 1. La hora de comienzo será a las 08:15 horas,  procediéndose a la recepción y acreditación de los asistentes.

 Esta Jornada está enmarcada dentro de las funciones encomendadas al Instituto Canario de Seguridad Laboral en el artículo 7 a) de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, de 8 de noviembre, como es entre otras, la información, divulgación, formación e investigación en materia preventiva. Se orienta a: Profesionales de la Inspección de Trabajoy S.S., de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico, intermedio y superior), técnicos y personal relacionado con el mantenimiento de maquinaria, representantes de los agentes sociales y público en general.

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente enlace web, INSCRIPCIÓN.   La selección de asistentes se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción finalizando a las 09:00 horas del día 27 de mayo o hasta completar el aforo.  

 Para cualquier aclaración sobre la Jornada deberán llamar a los teléfonos 928/452647; 452677; 452437