La empresa

Misión Visión y Valores R “Gabipreven”.

Misión y Visión.

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales en prevención de riesgos a nuestros CLIENTES, incorporando a los mejores COLABORADORES para que contribuyan a su competitividad, rentabilidad y crecimiento, respetando nuestro código de valores.

Nuestra visión es mantener el liderazgo como empresa de referencia en la gestión de los recursos humanos, con una calidad de servicio excelente para nuestros CLIENTES y COLABORADORES.

Valores R

Nuestros valores corporativos guían nuestra actividad y nuestras decisiones.

¿Tienes el factor R?
¿Eres respetuoso y tolerante con los derechos y la dignidad de todas las organizaciones y culturas?
¿Actúas con honradez, justicia e integridad en la toma de decisiones?
¿Eres responsable con tus acciones y coherente con lo que dices y haces?
¿Crees que el éxito es el fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo?
¿Compartes el compromiso con la seguridad y la salud laboral?
¿Eres emprendedor, y tienes iniciativa para liderar los cambios necesarios?
¿Entiendes que la formación es la capacitación imprescindible para mejorar?

Si tus respuestas han sido afirmativas eres un CLIENTE o un COLABORADOR R
Deseamos contar contigo muy pronto.

Metodología

Los Clientes / Colaboradores son nuestra razón de ser, conseguir su máxima satisfacción nuestra misión. Para garantizar nuestro éxito elaboramos una metodología clara, eficiente y rápida que consta de 4 pilares:

CONOCER – PROPONER – ACTUAR – EVALUAR

 

  • CONOCER En GABIPREVEN sabemos que cada CLIENTE, cada COLABORADOR es diferente. Conocer sus necesidades, sus inquietudes, nos ayuda a satisfacer mejor sus expectativas.
  • PROPONER En GABIPREVEN sabemos que cada CLIENTE, cada COLABORADOR requiere un servicio diferente. Proponer soluciones específicas, nos permite ofrecer el servicio más adecuado a cada situación.
  • ACTUAR En GABIPREVEN sabemos cómo satisfacer a nuestros CLIENTES y a nuestros COLABORADORES. Actuar con agilidad, responder con creatividad, garantiza un resultado óptimo para cada situación.
  • EVALUAR En GABIPREVEN mejoramos para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros CLIENTES y COLABORADORES. Evaluar la satisfacción de nuestros COLABORADORES y CLIENTES nos ayuda a implementar nuestro PLAN DE MEJORA CONTÍNUA.